Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Servicios
 

Administración de Comunicaciones y Seguridad


A través del servicio de Administración de infraestructuras de Comunicaciones y Seguridad, SATEC ofrece a sus clientes la ejecución delegada de las labores habituales de administración de infraestructuras de seguridad y de telefonía sobre IP.

En el ámbito de las infraestructuras de seguridad, SATEC cubre las tareas de gestión de políticas de filtrado, control de acceso remoto mediante conexiones VPN, web filtering, etc,. y en general, modificaciones en las configuraciones de elementos de securización de un amplio espectro de fabricantes.

Por su parte, en lo relativo a las infraestructuras de telefonía sobre IP, SATEC ejecuta las tareas habituales de administración de plataformas de telefonía sobre IP, descargando a los departamentos de TI de nuestros clientes de las exigencias de especialización y actualización tecnológica derivadas de las labores de parametrización de las plataformas para adaptarlas continuamente a los requerimientos de las dinámicas empresariales.

El servicio de Administración de Comunicaciones y seguridad establece compromisos de nivel de servicio con el cliente en términos de tiempos de atención y ejecución de las peticiones, y en horarios de atención hasta de 24 horas diarias, 365 días al año.