Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Servicios

Servicios

Portfolio de Servicios en formato PDF

Las empresas afrontan un momento de cambio en el que las TIC se han convertido en el soporte básico para conseguir los objetivos estratégicos, proporcionando a la empresa nuevas áreas de actividad y elementos diferenciales de ventaja sobre sus competidores. Sin embargo, la complejidad de los modelos tecnológicos aplicados a la nueva forma de hacer negocio hace necesaria la colaboración de expertos capaces de contribuir a optimizar no sólo sus sistemas, recursos técnicos y aplicaciones, como se venía haciendo hasta ahora, sino también su gestión para que el cliente pueda centrarse en su negocio. Actualmente es necesario entregar un servicio constante y estable, predecible en costes y con una calidad de servicio acordada. Aquí es dónde cobra toda su importancia el concepto de Servicios que proporciona SATEC.

Los Servicios ofrecidos por SATEC se están revelando como un elemento clave diferenciador para contribuir al éxito de los negocios.

Características

Los servicios de SATEC cubren las actividades diarias que mantienen los recursos TIC actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles en todo momento para el beneficio de la organización del cliente.
SATEC actúa no solo como proveedor, sino también como socio tecnológico del cliente jugando un papel de facilitador.

SATEC proporciona un amplio porfolio de Servicios, cada vez más orientados a las necesidades reales del negocio de nuestros clientes, apoyándonos siempre en las últimas tecnologías.

SATEC además de realizar las tareas comunes de soporte, mantenimiento, asistencia, etc., se implica en la toma del control de la red, impulsa una gestión automatizada y continuada de los sistemas, y no espera a que se produzcan incidencias en la red informática para que lo solucione el distribuidor. Es decir, consigue que la tecnología se convierta en una fuente de aumento de la productividad para las empresas a través de la prevención.

Porfolio de Servicios SATEC

Los servicios de SATEC se basan en una arquitectura modular, escalable y abierta que permite adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

El porfolio de SATEC se divide en diferentes módulos de servicio que permiten adaptar el servicio a las necesidades reales de nuestros clientes. El siguiente gráfico puede servir como resumen: