Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Soluciones
 

Consultoría/Tecnología: Redes de Nueva Generación

Las redes y sistemas de nueva generación permiten suministrar servicios innovadores, mejorar la atención al Cliente y adaptarse más rápidamente a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) teniendo como referencia la movilidad de las redes inalámbricas, la fiabilidad de la red pública, la seguridad de las líneas privadas, la capacidad de las redes ópticas y la flexibilidad de IP y de MPLS para la integración de servicios de datos, voz y vídeo.

Redes Inalámbricas:

Hoy en día, las redes inalámbricas forman parte de nuestro mundo, rara es la zona de la ciudad en la que no exista un dispositivo inalámbrico y no se encuentre una red inalámbrica sobre la que se puedan desplegar diferentes aplicaciones.

SATEC está capacitado para ocuparse del diseño, despliegue, monitorización, gestión y mantenimiento de redes inalámbricas, con funciones especiales para la seguridad, gestión de puntos accesos e instalación y desarrollo de aplicaciones sobre redes inalámbricas en general.

Redes Multiservicio:

SATEC dispone de la tecnología necesaria para el diseño, despliegue, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de redes multiservicio, es decir, redes que integran voz, datos y vídeo en una misma infraestructura. Todo ello lleva implícito una reducción importante en los costes de comunicaciones y la amortización de la inversión a corto o medio plazo.

Redes Ópticas:

El espectacular crecimiento de la demanda de ancho de banda en los últimos años ha generado un interés masivo por las redes ópticas. La principal razón de este crecimiento respecto al ancho de banda es la necesidad de dar respuesta a un número, cada vez más alto, de usuarios y la gran oferta de aplicaciones de Internet.

La ventaja más importante de la fibra óptica no es el transporte sino todos los servicios que se pueden ofrecer sobre ella. En este sentido, SATEC proporciona una integración total en el plano de control de estas redes permitiendo a empresas y ciudadanos acceder a servicios avanzados y nuevas formas de comunicación gracias a una rápida y sencilla provisión de servicios a un coste muy bajo.