Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Soluciones

Soluciones

Portfolio de Soluiones en formato PDF

La introducción de las Nuevas Tecnologías de la Información constituye una influencia directa en la estrategia de los negocios. Son un instrumento imprescindible para generar enriquecimiento y mejorar las condiciones laborales allá donde la innovación se convierte en un valor importante.

La competencia va en aumento en los mercados tecnológicos y las organizaciones de renombre buscan cada vez más la eficiencia de sus procesos al menor coste.

En todo ello, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) tienen un papel fundamental. Hoy en día, existen soluciones diseñadas especialmente para cualquier circunstancia, para todos los procesos e industrias clave y no hay ningún indicio de que, en ese sentido, la evolución vaya a ralentizarse. Por ello, resulta indispensable en los negocios contar con un proveedor de Soluciones y Servicios TIC que contribuya a conseguir todas las ventajas y sacar el máximo partido al poder de las TIC.

La soluciones de SATEC favorecen la integración de una cultura de innovación en cada negocio y colaboran en su avance y evolución mediante la implantación de herramientas y soluciones basadas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), aprovechando para ello las oportunidades que éstas ofrecen para adaptarse con rapidez a los cambios del nuevo entorno y aprovechar sus ventajas.

SATEC centra su trabajo en el desarrollo de Soluciones TIC para la mejora en la gestión facilitando flexibilidad y eficiencia en los negocios gracias al desarrollo de aplicaciones propias o estandarizadas que ayuden a nuestros Clientes a ser más competitivos.

Además, SATEC contempla todos los ámbitos de las TIC actuando desde la concepción inicial de cada Solución, pasando por las etapas de consultoría, ingeniería, desarrollo y despliegue hasta la integración, puesta en servicio y posterior operación y mantenimiento.

Las Soluciones de SATEC destinadas a sus Clientes, persiguen un objetivo claro:

  • Aumentar la ventaja competitiva
  • Disminuir los gastos operativos
  • Incrementar los ingresos y efectividad de recursos, liberando personal de tareas no enfocadas al Core Business
  • Mejorar la eficiencia de los procesos y operaciones a un coste más bajo

Gracias a la alta cualificación del personal técnico de SATEC, certificado en diversas tecnologías, con experiencia en proyectos críticos y flexibilidad para la integración tecnológica, las Soluciones TIC de SATEC son un elemento clave diferenciador para que nuestros Clientes puedan afrontar los nuevos retos que plantean las tecnologías del futuro.

Bajo esta línea, el Porfolio de Soluciones de SATEC se adapta a las diferentes necesidades de cada negocio, pudiéndose agrupar en: