Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Soluciones
 

Tecnología: Movilidad

La oportunidad de incrementar la productividad, de acceder a la información y a las aplicaciones corporativas en todo momento y desde cualquier lugar, ha llevado a las organizaciones a implementar soluciones de movilidad.

Los múltiples avances tecnológicos de los últimos años han cambiado el modelo de negocio tradicional convirtiendo las soluciones de movilidad en una necesidad estratégica de la que las organizaciones no se pueden desvincular.

Las soluciones de movilidad de SATEC permiten flexibilizar la gestión de las compañías, incrementar la productividad y la eficiencia de los procesos de negocio, reducir los costes asociados a su mantenimiento y aumentar la calidad del servicio ofrecido a sus Empleados, a sus Partners y a sus Clientes.

Entre las distintas soluciones de movilidad se destacan:

  • Plataforma de Movilidad:

Hasta la fecha, las Organizaciones suelen plantear los servicios de movilidad como desarrollos de aplicaciones independientes e inconexos. La propuesta de SATEC se basa en la creación de una Plataforma de Movilidad como único marco de desarrollo para todas las aplicaciones de movilidad de cada Organización que actúe como un “front-end” entre los dispositivos móviles y los sistemas corporativos.

El Framework de movilidad de SATEC es capaz de adaptarse a unos requerimientos específicos cuyo alcance depende de cada Organización. Cubre las más variadas necesidades del Cliente desde la adaptación de contenidos hasta la mensajería hasta aplicaciones específicas cliente-servidor integrándose, sin gran esfuerzo, con los sistemas “back-end” de cualquier organización.