Selección del idioma : Castellano l English

  1. Nuestra Actividad
  2. Soluciones
 

Tecnologías de Comunicaciones Ubicuas

La tecnología ubicua proporciona una nueva visión que posibilita introducir mejoras e innovación en la calidad de los servicios finales y mejorar la productividad.

Las soluciones ubicuas permiten la disponibilidad de servicios, procesos e información en cualquier lugar y en todo momento. Entre estas soluciones, se destacan:

  • IPTV

La IPTV o televisión sobre IP es un medio de comunicación al servicio de la estrategia de una marca o de una organización. En este medio de comunicación televisiva, la publicidad se puede convertir en contenido y su principal fin es proporcionar conocimiento o promocionar productos y servicios para mejorar la productividad.

SATEC facilita el diseño, el desarrollo y la implantación de proyectos integrales (llave en mano) poniendo a disposición de todos los Clientes nuevas formas de comunicación más efectivas.

  • Aplicaciones ToIP

Las soluciones que aporta SATEC consiguen integrar aplicaciones ToIP con el resto de los sistemas del Cliente gracias a estándares de mercado como, por ejemplo, XML o Web Services. Estas aplicaciones forman parte del conjunto de sistemas del Cliente de una manera muy sencilla, como el desarrollo de todo el ecosistema de aplicaciones que hay alrededor de la ToIP, ya sea desarrollo propio o de terceros.

Procurando que las aplicaciones ToIP sean completamente útiles, SATEC ofrece todos sus desarrollos independientemente del fabricante y de los terminales, adaptándose fácilmente al entorno concreto del Cliente y utilizando telefonía IP, siempre basándose en estándares abiertos.

  • Contact Center

El Contact Center es una herramienta fundamental, de primer nivel, para ofrecer un servicio diferenciado a Clientes finales y potenciales. Los contact center se emplean cada vez más para abarcar todos los procesos del ciclo productivo del beneficio, esto es, soporte pre-venta, ciclos de productos personalizados, etc.

Las nuevas aplicaciones: Contact Center Virtuales (distribuidos en cualquier lugar y multicanales) de nueva generación (Video Contact Center), etc., ofrecen alta disponibilidad e interoperabilidad abierta, permitiendo personalizar el servicio y reduciendo el coste total, facilitando así un análisis más completo de los Clientes.

SATEC ayuda a definir, adaptar, instalar y mantener la solución de contact center que mejor se adapte a las necesidades de cada organización ayudando a optimizar las relaciones con los Clientes finales, aumentando las ventas cruzadas y el nivel de satisfacción.

  • Soluciones de colaboración

Las soluciones de colaboración permiten a los empleados trabajar conjuntamente y de una manera más eficiente y efectiva. Se reducen, sustancialmente, las distancias entre personas permitiendo el flujo de información a través herramientas integradas de correo electrónico, mensajería instantánea, conectividad inalámbrica, espacios de trabajo virtuales o videoconferencias, etc. mejorando la colaboración de las Organizaciones con sus Clientes, Proveedores y Socios estratégicos.

Las soluciones ofrecidas por SATEC proporcionan el fácil acceso e intercambio de información entre Empleados, Socios y Clientes, estableciendo así nuevas conexiones entre personas, información y trabajo. Además, se caracterizan por ofrecer seguridad, confianza y escalabilidad consiguiendo reunir equipos de trabajo localizados en diferentes puntos geográficos, una constante muy habitual en las Organizaciones lo que supone una notable reducción de costes.

 

Soluciones de Comunicaciones Ubicuas

Cartelería digital:

La Cartelería digital de SATEC se basa en una plataforma multimedia en la que se distribuye información en diferentes formatos y ofreciendo, de manera flexible e interactiva, programas informativos que promuevan, informen, eduquen y entretengan a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Con este tipo de soluciones, las Organizaciones podrán crear un canal de comunicación y fidelizar a sus clientes, incrementando ventas, publicitando sus servicios, reduciendo sus costes en publicidad en medios externos, imprenta o papelería.

Difusión y gestión de contenidos multimedia:

La difusión y gestión de contenidos multimedia es una herramienta muy eficaz para hacer llegar información fundamental a Clientes y Empleados. Estas soluciones son capaces de gestionar el conocimiento y la creación de nuevos servicios de valor añadido para beneficio de todas las Organizaciones.

Las soluciones ofrecidas por SATEC son flexibles y dinámicas, se pueden recibir en cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil o fijo. Además, permiten la personalización y la gestión de contenidos, desde información estática o documental hasta información audiovisual.

A través de estas soluciones, las compañías tienen la posibilidad de realizar su programación, gestionada de manera remota, tan sólo indicando la información que se debe mostrar en cada momento.