Selección del idioma : Castellano l English

  1. Prensa y Eventos
 

GRUPO SATEC firma una alianza estratégica con HSS Healthcare para ampliar su portfolio de soluciones de salud

SATEC, con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud, ha firmado un acuerdo de alcance internacional para la comercialización de soluciones basadas en el framework HCDIS (Healthcare Dynamics Information Systems) que le permite potenciar su oferta dirigida a clínicas privadas, hospitales públicos y centros asistenciales en general.

HCDISHSS Healthcare aporta la plataforma HCDIS para la implantación de Sistemas Sanitarios integrados e interoperables basados en los principales estándares de intercambio de datos. La plataforma HCDIS permite la implantación de complejos sistemas de gestión sanitaria, así como la configuración de pequeños módulos funcionales.

Con esta alianza, SATEC persigue el objetivo de ofrecer soluciones de gestión de la salud (HCE, HIS, farmacia, bloque quirúrgico, LIS, RIS, etc.), automatización de procesos clínicos y plataformas de telesalud para la monitorización remota. Todo ello a través de sistemas de información completamente personalizables para cada cliente.