Selección del idioma : Castellano l English

  1. Prensa y Eventos
 

SATEC celebra su 30 aniversario rodeado de clientes y amigos

 El pasado miércoles 13 de junio SATEC celebró su treinta aniversario como una de las empresas más consolidadas en España en el ámbito de la consultoría tecnológica.

Luis Rodríguez-Ovejero, Presidente de SATECSATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. En la actualidad es un gran grupo empresarial internacional con presencia activa en numerosos países, contando con una plantilla de más de 1.000 personas.

SATEC destaca por ser de las pocas empresas del sector que, siendo de capital español, ha alcanzado escala y estabilidad, junto con gran credibilidad técnica. Muchas de las empresas del sector que comenzaron a operar hace tres décadas, han desaparecido o han sido adquiridas por empresas multinacionales e integradas en sus estructuras.

El éxito de SATEC reside en haberse convertido en la respuesta innovadora para la mejora de los sistemas de información de sus clientes presentando un completo porfolio de soluciones de ingeniería y de servicios avanzados.

Algunos de los hitos más importantes del grupo pasan por acercar la supercomputación al mercado español, la participación en la implementación y de despliegue de las principales infraestructuras de interconexión y telecomunicaciones, la contribución a la digitalización y expansión de los servicios al ciudadano, el desarrollo de las primeras aplicaciones para operadores móviles, el diseño, la operación y la administración de centros de servicio de ámbito global, y la creación de la unidad 4.0 para dar respuesta a la transformación digital. Tal y como resumía D. Luis Rodríguez-Ovejero, Presidente de Grupo SATEC, “Es una enorme satisfacción cumplir treinta años y contemplar cómo SATEC ha evolucionado adaptándose a tal número de cambios en una apasionante vivencia de transformación”.

Público aplaudiendo la actuaciónPor este motivo, y para celebrar 30 años de éxito, SATEC reunió a clientes, instituciones, compañeros de trabajo, proveedores y amigos, en el Teatro de la Luz Philips, en la céntrica Gran Vía de Madrid, para disfrutar de un espectáculo musical único en el mundo que rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música y ofrecer una experiencia que agita los sentidos y deja sin aliento.

Y es que tal y como comentaba D. Luís Rodríguez-Ovejero, “La música desde siempre es celebración e ingrediente imprescindible del espectáculo. El que vamos a ver hoy tiene un nombre de máxima: la música no tiene límites.  A los que estamos en la tecnología, esto de los límites nos suena familiar, y quizás podríamos decir lo mismo porque ambas, música y tecnología, han ido siempre parejas”.

 Ponemos a su disposición un video resumen del evento.

Music Has No Limits