Selección del idioma : Castellano l English

  1. Sectores

Gobierno

El papel de las Administraciones Públicas ha ido evolucionando desde unas posiciones fundamentalmente reactivas en la actualidad hacia otras posiciones mucho más proactivas y cercanas al Ciudadano consiguiendo mejorar el nivel de satisfacción del mismo.

Este nuevo concepto se basa en que la Administración tenga una actitud de constante vigilancia hacia el Ciudadano, detectando sus necesidades y adaptando sus productos y servicios a las mismas, con el objetivo de simplificar, mejorar y realizar más rápidamente su actividad, basado en unos  principios de:

  • Orientación al Ciudadano
  • Trato Individual y Personalizado
  • Eficacia
  • Memoria Institucional
  • Eficiencia
  • Calidad y Mejora Continua

Este enfoque se encuentra enmarcado con las iniciativas estratégicas para el Desarrollo de la Sociedad de información y del Conocimiento tanto a nivel europeo (eEurope 2005) como nacional (Plan Avanza) mediante el establecimiento de un nuevo Modelo Global de Funcionamiento, que normalmente se conoce como "eAdministración" o "eGovernment" que lleva asociado una nueva cultura con  nuevas maneras de trabajo y soportados en unas nuevas herramientas tecnológicas que posibiliten su desarrollo.

Éstos son algunos de los proyectos más relevantes que SATEC ha llevado a cabo:

Las soluciones y servicios ofrecidos por SATEC se centran en las siguientes líneas de actuación: