Selección del idioma : Castellano l English

  1. Sectores
  2. Salud 
 

Localización de interiores: RFID 

SATEC es uno de los principales integradores en bases de datos corporativas, integradas con cualquiera de las tecnologías que se usan actualmente para la localización de personas u objetos en entornos de interior dónde el GPS no llega. Se usan las tres tecnologías punteras en este momento: WiFi, RFID y Zigbee.

Estas etiquetas inteligentes pueden utilizarse, por ejemplo, en las camillas de un hospital para identificar no solo la camilla libre u ocupada sino también su lugar de destino. También puede servir para identificar material necesario para un hospital indicando incluso el contenido o cualquier otro dato que deba almacenarse e integrarse posteriormente con la base de datos del hospital para una gestión rápida que facilite la toma de decisiones y mejore la productividad del mismo.

Además, SATEC ha recibido el sello básico de coherencia con la Agenda Estratégica de la Plataforma Tecnológica Española de Comunicaciones Inalámbricas eMOV con este proyecto y tiene el sello de excelencia de esta misma plataforma.