Selección del idioma : Castellano l English

  1. Sobre SATEC

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A.

Luis Alberto Rodríguez-Ovejero Alonso, Administrador Único de la Entidad, convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la Entidad, el próximo día 11 de junio de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y en su caso, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, para tratar sobre el siguiente,

Orden del día

Parte Ordinaria:

  • Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado del Patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria), y del informe de gestión, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, y las consolidadas de su grupo. Todo ello, debidamente verificado por los auditores de la Sociedad.
  • Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2017.
  • Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio contable de la Sociedad cerrado a 31 de diciembre de 2017 y aprobación del resultado consolidado del referido ejercicio.

Parte Extraordinaria:

  • Cuarto.- Fijar la retribución anual del Administrador Único para el ejercicio 2018.
  • Quinto - Autorizar al Administrador Único para adquirir derivativamente acciones propias.
  • Sexto.- Facultar en su caso para la ejecución y elevación a público de los acuerdos que se adopten.
  • Séptimo - Redacción, Lectura y en su caso Aprobación del Acta.

Derecho de información

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de auditores de cuentas.

Derecho de asistencia y representación

Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General en la forma y requisitos establecidos en los Estatutos Sociales de la Entidad y en la Ley de Sociedades de Capital.

 

En Oviedo, a 7 de mayo de 2018
Luis Alberto Rodríguez-Ovejero Alonso
Administrador Único