Selección del idioma : Castellano l English

  1. Sobre SATEC
 

¿Quiénes somos?

Presentación de la compañia Formato PDF

SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información. Desde 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.

Los principios que rigen nuestras actuaciones son: una sólida base tecnológica y la alta cualificación de nuestros profesionales, unidas a una experta gestión de los proveedores, con una atención constante a la calidad del producto o servicio, una innovación permanente, una dilatada experiencia en la implantación de soluciones en más de un millar de clientes y una relación privilegiada con nuestros partners tecnológicos, siempre enfocados hacia el cliente con un compromiso firme de ofrecer soluciones y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades específicas.

En la actualidad contamos con una plantilla de más de 1.000 personas. De capital español, SATEC es hoy un grupo empresarial internacional con presencia activa en múltiples países.

Complementariamente a la actividad principal, SATEC participa en una empresa enfocada hacia la prestación de soluciones específicas como es el caso de InterHost, focalizada en soluciones de ingeniería de Centros de Datos y hosting.