Selección del idioma : Castellano l English

 

Cooperación Institucional y Mecenazgo Cultural y Deportivo

Cuyo objetivo, en sintonía con nuestra Misión de “ser un referente en nuestra Comunidad” es promover el Desarrollo Socioeconómico, el fomento de la Cultura y el Deporte en nuestro entorno a través nuestra participación en diversas organizaciones, aportaciones de servicios relacionados con nuestra experiencia profesional u otras actuaciones:

  • Como Miembro Fundador del Patronato de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) que promueve el Gobierno del Principado y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información en Asturias.
  • Perteneciendo al Patronato de la Fundación IMDEA Redes (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados) creado por la Comunidad de Madrid y dirigido desde la Universidad Carlos III, con el objetivo de promover la creación de riqueza empresarial mediante el desarrollo y aplicación de tecnología en el área de Redes y Servicios Telemáticos.
  • Participando en diferentes foros y asociaciones profesionales de carácter local, nacional e internacional: somos miembros del Cluster TIC en Asturias, de la patronal AETIC (Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones); de la asociación AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información); del W3C (World Wide Web Consortium); del S1A (Service One Alliance); del ISOC (The Internet Society) entre otras.
  • Asistiendo con regularidad a los congresos y encuentros en nuestras áreas de especialización y contribuyendo activamente con publicaciones y ponencias. Ejemplos recientes son el III Congreso Nacional de BPMS; el 3GSM World Congreso; TECNIMAP; Global IPv6 Summit Congress; el XX Encuentro sobre Telecomunicaciones entre otros.
  • Contribuyendo a eventos del interés de nuestro entorno y acciones que dan prioridad a las personas como nuestra participación en la organización y difusión de la I Carrera por la Integración de Majadahonda; organización del Encuentro Tecnológico en el Circuito del Jarama; participación en la noche TIC de Euskadi, entre otros.
  • Apoyando a instituciones culturales del país. Somos miembro benefactor de la Ópera de Oviedo y contamos con Museos o Teatros para organizar nuestros eventos de promoción empresarial.