Selección del idioma : Castellano l English

 

Cooperación Académica

Conscientes del papel que las Instituciones del Conocimiento tienen para la sociedad y para nuestra compañía y del valor que juntos podemos crear resulta para nosotros estratégico la permanente cooperación:

  • Manteniendo acuerdos de colaboración y proyectos de investigación compartida con un grupo de Universidades entre las que se encuentran la Universidad Politécnica, la Universidad Rey Juan Carlos I, la Universidad Carlos III , las tres de Madrid, y la Universidad de Oviedo, entre otras.
  • Desarrollando programas de integración laboral donde SATEC apoya activamente la incorporación de personal en prácticas a través de colaboraciones con distintos organismos como las Universidades, Promotores de Empleo y Servicios de Inserción Laboral.
  • Interviniendo activamente en los foros de Empleo promovidos por las Administraciones Públicas, Universidades o los Medios de Comunicación.
  • Colaborando en iniciativas Universidad / Empresa contribuyendo al patrocinio de Cursos de Verano como los que organizan la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad Rey Juan Carlos I y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Aportando esfuerzo solidario y cooperación en el desarrollo de L´Anella Científica con la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació.
  • Enviando a nuestros profesionales a cursos de formación de alto nivel en algunas de la mejores Universidades nacionales, como el IESE o internacionales, como la Harvard Businness School, muy en particular en aspectos como Desarrollo Directivo, Innovación, Marketing y Recursos Humanos.