Selección del idioma : Castellano l English

 

Relación con Nuestros Clientes

Siendo en este ámbito nuestra principal responsabilidad la Creación de Valor de un modo ético, que contribuya al crecimiento de la Compañía y su sostenibilidad en el tiempo. Esto exige una atención constante a la calidad del producto o servicio, una innovación permanente, una gestión experta de los proveedores y el desarrollo de una estrecha relación con nuestros Clientes que garantice su satisfacción:

  • Profundizando en el conocimiento de sus necesidades y las de los mercados en que actúan y el compromiso firme de una relación con el Cliente basada en la integridad y la ética profesional.
  • Estableciendo el compromiso de ofrecer productos y prestar servicios que cubran las expectativas de nuestros Clientes.
  • Asegurando la Protección de la Información confidencial de nuestros Clientes, por un lado ajustándonos a las disposiciones establecidas en el Marco Legal actualmente vigente (privacidad LOPD y LSSICE) y, por otro, a través de la firma por parte de nuestros profesionales de un Código de Confidencialidad en los negocios.
  • Potenciando el uso eficaz de los Recursos Humanos y tecnológicos a fin de asegurar la calidad de los proyectos, ofreciendo un alto grado de fiabilidad y Calidad de servicio.
  • Impulsando nuestras actividades en el campo de la I+D+i.