Selección del idioma : Castellano l English

 

Respeto Medioambiental

Tiene como objetivo promover la sensibilización hacia la preservación del medio ambiente con actuaciones que permitan la utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización y respetando la normativa:

  • Cumpliendo con la legislación garantizando que la actividad cotidiana se lleve a cabo con arreglo a la legislación y reglamentación aplicables y vigentes, así como de todos aquellos requisitos derivados de acuerdos suscritos con otras empresas u organismos.
  • Garantizando la mejora continua del Sistema y la prevención de la contaminación mediante la revisión periódica y puesta al día del Sistema de Gestión Ambiental, la consecución de los objetivos y la evaluación e identificación de los aspectos y riesgos ambientales.
  • Identificando el posible impacto medioambiental, promoviendo la utilización eficiente de los recursos, procurando el reciclaje de materiales, la disminución de residuos, el fomento del uso racional y el ahorro de energía en nuestra organización.
  • Difundiendo entre nuestros profesionales el Sistema de Gestión Ambiental e inclusión del mismo en nuestros planes de formación así como explicando la política, procedimientos y gestión medioambiental de la Compañía.
  • Promoviendo el respeto a nuestra política medio ambiental entre nuestros contratistas y proveedores.

En resumen, aplicando una Política de Medio Ambiente que asegure el cumplimiento de la Norma ISO 14001 (de la que estamos homologados desde el año 2004).