Selección del idioma : Castellano l English

Responsabilidad Social Corporativa

La política de Responsabilidad Corporativa de SATEC nace de nuestra vocación y esfuerzo por ser un miembro respetado y valorado de las Comunidades de nuestro entorno. Viene orientada en nuestra Misión que pivota en la Creación de Valor y por tanto el desarrollo sostenible y la consecuente generación y distribución de riqueza, el compromiso social y el respeto a las personas y el cuidado del medioambiente.

En SATEC queremos ser un referente en nuestra Comunidad y en nuestra Industria tanto en el desarrollo tecnológico y económico como social:  promovemos la creación de empleo estable y de calidad en un entorno laboral donde primen las oportunidades que aporta el crecimiento, la integridad, el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Asumimos con gran rigor el cumplimiento estricto de nuestras obligaciones legales y fiscales en todos los países en los que operamos y aplicamos el más alto nivel ético en la gestión empresarial y en nuestras relaciones con todos nuestros grupos de interés. Y todo ello, basado en un esfuerzo continuado de afianzamiento de tres valores fundamentales:

  • El desarrollo de nuestro capital humano y organizativo basado en el compromiso de promocionar a nuestros profesionales a través del conocimiento y la formación constante en las tecnologías y los métodos más actuales.
  • La satisfacción de nuestros Clientes basada en un compromiso firme de ofrecer soluciones y servicios innovadores que ayuden a la evolución, productividad y eficacia de sus negocios.
  • La rentabilidad que fortalezca a nuestra Compañía basada en la innovación tecnológica, cercanía y empatía con las necesidades de los mercados y competitividad.

Todo ello proporcionando un entorno laboral grato, saludable y seguro, respetuoso con el medio ambiente, procurando la conciliación de las vidas profesionales y familiares de nuestros profesionales y con el fin de alcanzar nuestro objetivo último como grupo empresarial: Crear Valor.

Memorias de Sostenibilidad anteriores

Memoria 2008

Memoria 2009