Buscamos un Gestor de Cuentas con experiencia de 2-3 años en la venta de plataformas y soluciones IT, para nuestra sede de Catalunya, situada en Barcelona. Se encargará tanto de captar nuevos clientes como de gestionar los ya existentes.
Nos encontramos en una fase de crecimiento sostenido, con una cartera de clientes consolidada e impulsando proyectos innovadores en el ámbito de las comunicaciones, seguridad, sistemas, analítica de datos e industria 4.0
Buscamos una persona comprometida y con ilusión, a la que le motiven los retos, trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse en una empresa innovadora, siempre a la vanguardia de la tecnología, que cuenta con grandes profesionales e importantes clientes. Velamos tanto por el crecimiento profesional de las personas como por la conciliación con su vida personal.
Trabajamos en un modelo basado en la confianza y la flexibilidad, y en un ambiente de trabajo excelente.
Principales responsabilidades
· Velar por la satisfacción de los clientes ya existentes, así como detectar y generar nuevas oportunidades en los mismos.
· Trabajar persistentemente para conseguir nuevos clientes.
· Proponer a los clientes soluciones y proyectos innovadores.
· Interlocutor entre el cliente y los equipos internos de trabajo
· Mantener el CRM actualizado.
Habilidades requeridas
· Habilidad para traducir las necesidades del cliente, en propuestas que conforman el portfolio de soluciones ofrecidas por Satec, con el apoyo del área de desarrollo de negocio de la compañía.
· Capacidad de convicción usando nuestros casos de éxito y otras evidencias del mercado.
· Planificación y orden en las tareas asignadas.
· Responsabilidad y compromiso.
· Perseverante.
· Muchas ganas de aprender en un entorno cambiante.
· Trasladar en todo momento los valores de servicio, integridad y honestidad de Satec.
· Disponibilidad para desplazarse de manera esporádica.
Formación y experiencia:
· Necesaria una Licenciatura o Grado; Máster sería deseable.
· Experiencia mínima de 2-3 años comercializando a empresas soluciones IT
· Conocimientos en las soluciones IT líderes en el mercado
· Nivel de inglés medio/avanzado.
Qué te ofrecemos:
· Formar parte de un equipo cualificado y motivado.
· Salario competitivo en función de experiencia acreditada y además un incentivo variable en función de logros cuantitativos y cualitativos.
· Contrato fijo.
Puesto estable
Barcelona
Si te parece que encajas en nuestro equipo, tenemos un hueco para ti 🙂
Desde SATEC, buscamos personas con ilusión por su trabajo, con ganas de superarse y atraídos por los retos. A cambio, ofrecemos una aventura donde junto con el resto de tus compañeros de viaje, aprenderás, crearás y promoverás proyectos de alto impacto.
