Ofrecemos un amplio catálogo de servicios, que abarcan desde los más básicos, como el diagnóstico y reposición de equipamiento, a la externalización completa de la administración y operación de la infraestructuras y aplicaciones de nuestros clientes, pasando por servicios de ventanilla única, soporte, gestión delegada, o evolución y explotación. Actuamos no sólo como proveedor y bróker de servicios tecnológicos, sino también como socio tecnológico de nuestros clientes, jugando el papel de facilitador, entregando servicios constantes y estables, predecibles en costes, y con una calidad acordada y medible.
Servicios
La transformación digital conlleva la necesidad de contar con recursos TI cada vez más actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles.
Modalidades de entrega de servicios
Servicios ITO multicliente
Ofrecemos una reducción de costes a través de las distintas actividades que se realizan de forma remota desde nuestros centros de servicios, y cuya adecuación y seguimiento de buenas prácticas garantiza la máxima calidad en la entrega de dichas actividades.
Las tipologías de servicios disponibles en esta modalidad son:
- Servicios de Ventanilla Única o SPOC (Single Point of Contact)
- Monitorización
- Mantenimiento
- Administración delegada de Infraestructuras IT
- Gestión de Aplicaciones
Desde el punto de vista de las infraestructuras cubiertas, ofrecemos cualquiera de los servicios indicados para los ámbitos tecnológicos que se incluyen en la figura.
Servicios ITO personalizados
Cuando la especificidad del cliente lo requiere, ofrecemos servicios personalizados totalmente adaptados a su casuística (lugar de ejecución, requisitos de ciberseguridad, requisitos técnicos, etc.). Los centros de gestión personalizados disponen de unas capacidades y metodología similares a las de los centros de servicio multicliente. La operación se realiza siempre en base a estándares y buenas prácticas, si bien en este caso se particularizan las estructuras funcionales, las verticales tecnológicas, el marco de procesos y el modelo de gobierno según las necesidades o requisitos del cliente.
Clasificamos los servicios ITO dedicados en los siguientes tipos de centros u oficinas de gestión:
- Service Desk
- Oficinas Técnicas (Comunicaciones, Ciberseguridad, Sistemas y Aplicaciones)
- Oficinas de Gestión de Servicios (SMO)
- Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO)
- Centros de Gestión de Infraestructuras y Servicios de TI
- Centros de Gestión de Aplicaciones
Desde el punto de vista de las infraestructuras cubiertas, ofrecemos cualquiera de los servicios indicados en los mismos ámbitos que para los servicios multicliente
Servicios BPO personalizados
Con un carácter más general, ofrecemos también servicios de externalización de los procesos de negocio de nuestros clientes (servicios BPO, Business Process Outsourcing).
En particular disponemos de gran experiencia en externalización de procesos de Operadoras de Telecomunicaciones, donde proveemos los siguientes servicios:
- Servicios de Preventa para Cliente Corporate
- Servicios de Entrega para Cliente Corporate
- Servicios de Postventa o Helpdesk para cliente Corporate.
- Servicios de Planificación y Diseño de Core de Red
- Servicios de Despliegue de Core de Red
- …
TRABAJA CON NOSOTROS:
SATEC es una empresa de referencia en el sector tecnológico